Peregrinos

¿Creías que el camino de Santiago acababa en Santiago?

El camino de Santiago acaba en el fin del mundo, acaba en Finisterre. Es el camino más bonito, más tranquilo y más natural de todos los caminos, y el único en que al llegar a su final vemos la inmensidad del océano, vemos el “Finis Terrae”. Se trata de una lengua de tierra que se adentra tres kilómetros en el océano Atlántico y desde la cual sólo se ve mar y nada más que mar, tanto si se mira de frente, hacia la izquierda o hacia la derecha.

¿Vas a realizar el camino de Santiago hacia Finisterre?

Si su respuesta es afirmativa no busque más, somos su alojamiento en Negreira y alrededores. Nos situamos a 5,5 km de Negreira (5 minutos en coche) y nos encargamos de los traslados desde Negreira y sus alrededores a nuestro establecimiento y viceversa, sin ningún tipo de coste añadido para usted, disponemos de todos los servicios necesarios en nuestro establecimiento, para que su estancia sea cómoda y tranquila, wifi gratuito, servicio de lavandería, cenas, cafetería, jardín, etc. También disponemos de servicio de masajes con cita previa, porque después de un duro dia caminando se merecen el mejor masaje relajante.

Simplemente cuando realice su reserva indíquenos que es usted peregrino. los días previos a su reserva nos pondremos en contacto con usted para que nos indique el lugar y la hora a la que le gustaría que lo recogiéramos.

Les ofrecemos la posibilidad y comodidad de que se alojen dos noches consecutivas en nuestra casa rural, disponemos también de traslado gratuito en la 2ª etapa Negreira-Santa Mariña (21 km). Esto supone una gran ventaja para los peregrinos dado que al pasar dos noches consecutivas en nuestro alojamiento evitan por ejemplo durante una etapa cargar con los equipajes pudiendo disfrutar del camino de una manera más descansada.

Traslado gratuito desde Negreira y alrededores para la primera etapa (Santiago-Negreira)

Traslado gratuito desde Santa Mariña o Maroñas para la segunda etapa. (Negreira-Santa Mariña)

Porque después del gran esfuerzo que supone realizar el camino se merece el mejor descanso en uno de los mejores lugares de la comarca.

Si tienen cualquier duda o consulta pueden contactar directemente con nosotros a través de nuestro télefono 981 894 423 o través de whatsapp en el 620 370 552, será un placer poder aclarar todas sus dudas.

NUESTRAS HABITACIONES

89 / noche
Habitación Oleiro
70 / noche
Habitación zapateiro
100 / noche
Habitación Canteiro
90 / noche
Habitación Ferreiro
70 / noche
Habitación Cesteiro
70 / noche
Habitación Labrego